GRAN VIAJE A TURQUÍA

10 Días | 9 noches

Precio final por persona en base doble:

USD520

Suplemente base single:

USD440

Ciudades que se visitan:

Estambul / Ankara / Capadocia / Konya / Pumukkale / Efeso / Zona Izmir / Bursa

Incluye:

9 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) en el tour, en habitaciones estándar.
> Régimen alimenticio indicado en programa 9 desayunos, 5 cenas.
> Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia de habla español.
> Recorrido según ruta indicada. Circuito en minibús o autocar con aire acondicionado.
> Visitas indicadas con guía local de habla Hispana y entradas según itinerario.

No incluye:

> Almuerzos, Bebidas, Cenas de Estambul.
> Propinas, maletero, guía, conductor. USD 45 por persona pago en destino obligatorio.
> Cualquier otro servicio no especificado en el programa.
> Vuelos internacionales.
> Excursiones opcionales mencionadas anteriormente.
> Vuelo doméstico.

Fecha de salida:

> Enero a Diciembre 2020.

¿Estás interesado?

Itinerario

Te invitamos a recorrer el circuito de este viaje:

Día 1 - Estambul

 Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 2 - Estambul

(ALOJAMEINTO + DESAYUNO) ESTAMBUL DIA LIBRE CON POSIBILIDAD DE CONTRATAR EXCURCION OPCIONAL: ESTAMBUL CONSTANTINAPOLIS Después del desayuno, salida para visitar el casco antiguo de Estambul. Visita de la Mezquita Azul famosa por sus seis minaretes y veinte mil azulejos de color azul. Proseguiremos visitando el Hipódromo donde se encuentran el Obelisco Egipcio, monolítico de granito ornamentado de jeroglíficos, la Columna Serpentina de bronce traída del templo de Delfos, el Obelisco de Constantino y la Fuente de emperador Alemán Guillermo. Con posterioridad visitaremos la Basílica de Santa Sofía, usada como mezquita en tiempos del Imperio Otomano y actualmente museo. Almuerzo en un típico restaurante con un menú tradicional Kebap y con sus famosas tapas. Después del almuerzo continuaremos nuestra visita con el Palacio de Topkapı, el famoso recinto gigantesco del emperador Fatih Sultan Mehmet y Soliman el magnífico, desde donde fue dirigido todo el imperio Otomano durante casi 400 años, Visitaremos el harem. Allí en sus 400 habitaciones se asentaba un reino femenino presidido por la sultana Valide (madre del Sultán), las concubinas, esposas y los niños de todas ellas. El paraíso en la tierra (para el Sultán se entiende). El harem data de finales del siglo XVI aunque se dice que Mimar Sinan diseño bastantes de sus dependencias A la hora prevista regreso a la hotel. Alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de bailes folclóricos en un típico restaurante con cena y bebidas locales.

Día 3 - Estambul

(ALOJAMEINTO + DESAYUNO) ESTAMBUL DIA LIBRE CON POSIBILIDAD DE CONTRATAR EXCURCION OPCIONAL: LAS JOYAS DEL BOSFORO Salida del hotel para conocer la joya del Bósforo entre dos continentes. Comenzaremos nuestra visita con la Mezquita de Solimán el Magnífico es una de las mezquitas más bellas, famosas y visitadas de Estambul. La Mezquita deja impresionados por su tamaño, su sencillez, sus excepcionales azulejos de iznik que decoran el mihrab, por sus preciosas vidrieras que proyectan una inmensa luz a través de sus 138 ventanas y por sus imponentes columnas, veremos también la tumba de Soliman y su famosa esposa Hürrem Sultan. Disfrutaremos de tiempo libre en el Mercado de las especias. Visita de la segunda sede del imperio Otomano el palacio de Dolmabahce (SİN HAREM). Con una fachada de más de 600 metros y una superficie de 15.000 metros cuadrados, el Palacio Dolmabahçe es el edificio más grande del país. Tiene 285 habitaciones, 43 salas, 68 lavabos y 6 baños turcos. Realizaremos un crucero por el Bósforo donde podremos disfrutar con las visitas ambos lados de la ciudad Asiática, Europa y el Mar de Marmara, decorados con bosques, Palacios de Dolmabahçe, Çırağan, Beylerbeyi y las mansiones de los Otomanos. Almuerzo en un restaurante debajo del puente Galata que tiene una panorámica del Bósforo y del cuerno de oro. Tiempo libre en el Gran Bazar, es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares de la ciudad para comprar productos típicos como especias, dulces o frutos secos. Regreso al hotel.

Día 4 - Estambul - Ankara - Capadoccia

Media pensión. Desayuno y salida hacia Ankara. Cruzaremos el puente colgante del Bósforo, que une los continentes de Europa y Asia y pasaremos por las por las montañas de Bolu. Llegada a Ankara y visita del Mausoleo de Ataturk (Fundador de la República Turca) donde visitaremos el museo que acoge sus objetos personales, así como una exposición de fotografías que representan la batalla de la independencia que libró el pueblo turco liderado por Mustafa Kemal Atatürk. Continuaremos nuestro viaje hacia Capadocia durante el que podremos contemplar una bonita panorámica del lago salado. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Llegada en Capadocia. Alojamiento y cena.

Día 5 - Capadoccia

Media pension. Al amanecer tendrá la posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático para descubrir el paisaje espectacular de Capadocia y para vivir una experiencia inolvidable desde el aire. Después de desayuna salida hacia la fantástica región por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Visita del museo al aire libre de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X, algunos de ellos muy bien conservados. Disfrutaremos de iglesias rupestres como la de Santa Bárbara, la de San Onofre y San Jorge y la de Tokali. Parada panorámica en el valle de las imaginaciones y en el valle de Urgup para ver las distintas formaciones con un paisaje espectacular formado por las conocidas como “Chimeneas de Hadas”. Una parada fotográfica en Esentepe con vistas espectaculares del Valle de Goreme. Asistiremos a una demostración del arte milenario de reconocida fama y visitaremos un taller artesano de joyas de Turquesas típica piedra de los turcos y de bellos objetos de decoración y a una demostración del arte milenario de tejer a mano alfombras y kilim de reconocida fama. Regreso al hotel. Alojamiento y cena. Por la larde tendrán la opción de tener la experiencia de un masaje en un típico baño turco excavada en una cueva (Yunak Spa).

Día 6 - Capadoccia - Konya - Pamukkale

Media penión. Salida temprano hacia Konya. Visita de un Caravansarai, lugar donde paraban antiguamente para descansar las caravanas de camellos de la Ruta de la Seda. Después continuaremos el viaje cruzando las montañas de canteras de mármol y pasando por una bonita región de los cerezos hacia Pamukkale. Visita de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas calcarías petrificadas blancas y piscinas termales naturales. Conoceremos la antigua Hierapolis, la Necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas, la puerta de Domiciano, la antigua vía rodeada de columnas, las letrinas antiguas y la nymfeum. Llegada en el hotel en Denizli. Alojamiento y cena en el hotel termal donde podrán disfrutar de las piscinas de aguas termales y curativas.

Día 7 - Pamukkale - Efeso - Izmir u Kusadasi

Media pensión. Tras el desayuno continuación hacia Éfeso, ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejor conservadas de la antigüedad. Fue una de las doce ciudades jónicas. Situado sobre el mar Egeo. Fue un importante centro religioso, cultural y comercial. En Éfeso visitaremos el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc . Visita de la casa de la virgen Maria. El Papa Pablo VI visitó el lugar en 1967 y confirmó su autenticidad. El 29 de noviembre de 2006, el Papa Benedicto XVI proclamó la Casa de la Virgen María en Éfeso como un lugar sagrado. A continuación, asistiremos a un desfile de moda y outlet de chaquetas que representa los bellos productos de piel por los que Turquía es famosa. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 - Izmir u Kusadasi

Media pensión.  DIA LIBRE CON POSOBILIDAD DE REALISAR UN EXCURCION OPCIONAL EN LA ISLA GRIEGA CHIOS Desayuno. Dia libre.
Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la Isla de Quíos. Llegada en 35 minutos. Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, y luego al pueblo de Armolia. Continuamos a Mesta, donde podremos visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre. Partiremos hacia Pyrgi. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Tiempo libre. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9 - Ismir - Troya- Estambul

Alojamiento + Desayuno. Desayuno. Salida para visitar las ruinas de Troya la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Continuación hacia Estambul. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 10 - Estambul

Desayuno. CIUDAD DE ORIGEN Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su próximo destino. Fin del viaje y de nuestros servicios.

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Recibí las últimas promociones en tu e-mail

Legajo N° 17664
Disposición N° 1125

×