Salvador de Bahia

Lugares que no te podés perder

Es un destino lleno de encanto, por su cultura, gastronomía, música, playas e historia. Una ciudad donde la música siempre está presente y tienen eventos durante todo el año que representa esto. Desde shows internacionales a fiestas típicamente bahianas. Es la cuarta ciudad más grande de Brasil, y este destino te invita a conocerlo. 

El Aeropuerto Internacional de Salvador recibe vuelos internacionales directos desde Buenos Aires, y con conexiones desde las diferentes provincias.

¿Cuándo es más económico visitar Salvador de Bahía?

Se puede considerar la temporada baja en Salvador de Bahía entre los meses de abril y noviembre, fuera de las vacaciones escolares de Brasil, o feriados. En estos meses podrás encontrar mejores ofertas y promociones ya que la temporada alta va desde Diciembre a Marzo.

Algunas playas para conocer:

Ilha de Mare, poblada por pescadores, muy preservada, playas fantásticas. La playa más visitada de esta isla es “nuestra señora de Guadalupe”.

La Playa Stella Maris es una de las más populares de Salvador. Con un lindo paisaje natural de palmeras y corales, es famosa por sus olas y por los campeonatos internacionales de surf que allí se realizan. Las aguas en esta playa son cálidas y la arena fina y limpia. A pesar de su intenso oleaje, esta playa también es escogida por familias con niños pequeños por su buena infraestructura.

Cerca de Salvador a 2hs en ferry se encuentra Morro de São Paulo, una isla. Está localizado 60 kilómetros al sur de la capital bahiana,. hace parte de un archipiélago de 6 islas, apenas tres de ellas habitadas. Con playas paradisíacas de aguas claras y arena blanca.

¿Qué hacer en 24 hs en Salvador?

Ir al mar por la mañana, conocer el faro, el museo náutico de Bahia, paseo por Bonfim, caminar por Pelourinho entre sus callecitas de colores y música, tour por el centro histórico, recorrer las iglesias. Disfrutar de su gastronomía, probando algunos de estos platos: Moqueca de camarão, escondidinho, acarajé.

 

×